domingo, 18 de mayo de 2008

Y llegó nuestro segundo encuentro...

Tuvimos la alegría de contar nuevamente con los matrimonios que participaron en el primer encuentro. Las reuniones están todavía abiertas para aquellos que no han podido asistir, por lo que si se animan a participar, serán muy bienvenidos.

Está vez pudimos compartir respecto de las distintas formas en que Dios se hace presente en nuestras vidas y como es que nos contactamos con Él. Hemos ido descubriendo a ese Dios personal que nos ama a cada uno de nosotros tal cual somos. Nos ama por que Él es bueno y porque somos sus hijos. Nos ama incondicionalmente.

Nos acompañó la imagen del buen pastor, descubriendo primero el ejemplo que nos dejó Jesús con su vida y luego vimos como podemos llevarlo a la realidad en nuestras propias vidas, en tantas personas que Dios ha puesto en nuestro camino y para quienes nos pide ser pastores.

Nuestra próxima reunión es el 31 de mayo, por lo que no olviden de realizar su tarea para que la compartamos como comunidad.

Los esperamos en La Concepción 7626, Paradero 14 Vicuña Mackenna, Metro estación Bellavista de La Florida, de 16:00 a 18:30 horas.

domingo, 11 de mayo de 2008

Nuestro Primer Encuentro


Finalmente realizamos nuestro primer encuentro, el que estuvo lleno de emociones y alegrías que no podremos olvidar fácilmente.

Tuvimos la alegría de tener varios matrimonios que quisieron aceptar este llamado de la Iglesia y compartimos con ellos una hermosa velada. El trabajo conjunto nos permitio conocernos más y sobre todo saber más respecto de las expectativas que cada uno tenía de este llamado.

Estamos seguros que Dios mira con ojos de complacencia como sus hijos se acercan a su casa con una disposición tan amplia para crecer en la fe y para aportar sus talentos en la construcción de un futuro mejor para todos.

Nuestro próximo encuentro es el 17 de mayo de 2008, en La Concepción 7626, Paradero 14 Vicuña Mackenna, Metro estación Bellavista de La Florida, de 16:00 a 18:30 horas.


Los que no pudieron llegar están invitados a esta segunda reunión, por lo que los esperamos.